En el Hospital del Niño Poblano murió un menor de 16 años de edad, tras ser herido con un disparo de escopeta cuando festejaba un partido de béisbol.  Fue agredido por integrantes de una pandilla, quienes se dieron a la fuga.

A las 3 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Juan Fabián.

Los familiares del menor dijeron que el día 6 de agosto él y sus compañeros de equipo fueron agredidos por sujetos desconocidos ‎quienes, además de golpearlo, le dispararon con una escopeta, provocándole lesiones en el tórax.

Cuando los atacantes escaparon, el menor fue auxiliado por sus amigos, quienes pidieron ayuda médica, llegando paramédicos que lo trasladaron al Hospital del Niño Poblano, donde falleció la noche del viernes.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y después le fuera entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 1742/2017/Z.C.