Matan a menor de
16 años de un
balazo de escopeta

Alfonso Ponce de León
10, Ago 2017 a las 17:12

Foto: Redacción Intolerancia

Matan a menor de 16 años de un balazo de escopeta

Alfonso Ponce de León 10, Ago 2017 a las 17:12

Fue atacado mientras celebraba un partido de béisbol.


En el Hospital del Niño Poblano murió un menor de 16 años de edad, tras ser herido con un disparo de escopeta cuando festejaba un partido de béisbol.  Fue agredido por integrantes de una pandilla, quienes se dieron a la fuga.

A las 3 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Juan Fabián.

Los familiares del menor dijeron que el día 6 de agosto él y sus compañeros de equipo fueron agredidos por sujetos desconocidos ‎quienes, además de golpearlo, le dispararon con una escopeta, provocándole lesiones en el tórax.

Cuando los atacantes escaparon, el menor fue auxiliado por sus amigos, quienes pidieron ayuda médica, llegando paramédicos que lo trasladaron al Hospital del Niño Poblano, donde falleció la noche del viernes.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y después le fuera entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 1742/2017/Z.C.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-23