En el área de urgencias del Hospital General de Tehuacán, murió un joven de 20 años de edad tras haber sido acuchillado en varias ocasiones por sujetos desconocidos que se metieron a su casa, sin robarse nada de valor.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Ranulfo Quiahua Temoxtle. El reporte médico indica que fue internado por personal de atención médica la noche del pasado 5 de agosto.

El padre del joven, quien estuvo presente en las primeras investigaciones, explicó que estaba en su casa con su hijo tomando café y, cuando se levantó para irse a dormir a su cuarto, escuchó que sujetos se metieron al domicilio y atacaron a Ranulfo. Salió para ver qué pasaba pero los agresores se dieron a la fuga.

Como el joven estaba herido de gravedad, ya no pensó ir por los atacantes y pidió ayuda médica, además, solicitó el auxilio de la Policía Municipal.

Su hijo fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde falleció. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2356/2017/TEHUACAN.