En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabos diversos operativos, que derivaron en el aseguramiento de un masculino, ocho unidades con reporte de robo y otra más abastecida con hidrocarburo de procedencia ilícita

Durante un dispositivo de seguridad efectuado en el bulevar Carlos Camacho Espíritu de la capital poblana, policías estatales detuvieron a un hombre de 36 años de edad, en posesión de un vehículo con placas de la Ciudad de México, que presentaba alteraciones en sus medios de identificación y reporte de robo.

En tanto, en las colonias Excursionista, Hidalgo, Luz Obrera, Gonzalo Bautista y en la unidad habitacional Mateo del Regil de la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron cinco unidades, reportadas como robadas. 

Además, al realizar un recorrido de vigilancia en el Periférico Ecológico en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, se ubicó un camión marca Kenworth, en estado de abandono, que cuenta con predenuncia de robo.

Por otro lado, en el municipio de Tehuacán se decomisó una camioneta marca Ford, con placas de circulación del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo.

Por último, en la localidad de San Felipe Tenextepec perteneciente a Tepeaca, en coordinación con el Ejército Mexicano, se decomisó una camioneta GMC, de color blanco, abastecida con 97 litros de combustible robado.