Sin duda alguna la llegada de las nuevas tecnologías de la información ha cambiando la manera de consumir contenidos informativos y de entretenimiento dentro de los medios de comunicación. Actualmente las empresas están apostando por los formatos en internet, tal es el ejemplo de Watch, la nueva plataforma de streaming de Facebook.

La red social de Mark Zukerberg no se quiere quedar atrás en el mundo del streaming por lo que ha lanzado Watch, un servicio que pretende competir con Netflix, y un sinfín de propuesta de video en demanda.

Recientemente Disney anunció su ruptura con Netflix para crear su propia empresa de streaming, lo mismo con Lionsgate, empresa americana que apuesta por el video en demanda con el proyecto Pantaya, servicio estrenado la semana pasada y que va dirigido al público hispanohablante.  

Facebook aseguró que la primera fase estará disponible para un pequeña cantidad de usuarios en los Estados Unidos, asimismo, señaló que Watch permitirá interacciones sociales, podrás saber que están viendo tus contactos, además de seguir a los artistas y programas favoritos.