Condenan el ataque a
elemento de seguridad

Redacción Intolerancia
11, Ago 2017 a las 11:06

Foto: Cortesía

Condenan el ataque a elemento de seguridad

Redacción Intolerancia 11, Ago 2017 a las 11:06

De acuerdo con el Ayuntamiento, no se trató de un acto de delincuencia organizada, en el que se quisiera atentar en contra de la policía municipal de Huejotzingo, los hechos se precisa que fueron motivos personales de tipo pasional.


Héctor Xavier Velasco Pérez, Comisario de Seguridad Pública de Huejotzingo, explica los hechos ocurridos entre las 19 y 19:30 hrs. del día 9 de agosto del presente, en la comandancia municipal, donde la expareja sentimental de un elemento de seguridad pública del sexo femenino, le disparo, causándole lesiones graves dándose a la fuga en el momento por lo que de manera inmediata se le brindo la atención médica a la elemento lesionada, siendo trasladada al Hospital General de Huejotzingo, donde lamentablemente perdió la vida. 

Por lo que es necesario precisar, que no se trató de un acto de delincuencia organizada, en el que se quisiera atentar en contra de la policía municipal de Huejotzingo o se intentara liberar a persona alguna que se encontrara asegurada por alguna falta administrativa o en vísperas de ponerlo a disposición del ministerio público por la posible comisión de un delito, por la misma mecánica de los hechos se precisa que fueron motivos personales de tipo pasional los que originaron los lamentables hechos.

Derivado de los acontecimientos narrados, esta administración municipal a través de la Comisaria de Seguridad Pública coadyuvara de manera íntegra con la Fiscalía General del Estado para que se esclarezcan los hechos. 

Finalmente este H. Ayuntamiento de Huejotzingo, como una institución de buena fe le brindará todo el apoyo a la familia de la hoy occisa.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-08-20