Baby: El Aprendiz del Crimen. Acción en 113 minutos. Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad. También actúan Eiza González y Jamie Foxx. Dirige Edgar Wright. 

Hazlo como hombre. Comedia mexicana de 99 minutos. Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible y decidirá ayudar a Santiago en su nueva vida. Actúan Humberto Busto, Ariel Levy, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Ignacia Allamand. Dirige Nicolás López.

La vida de calabacín. Después de perder a su madre tiene que ingresar a una casa hogar con otros niños huérfanos de su edad. Calabacín se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de nuevos amigos, aprende a confiar y encuentra el verdadero amor y una nueva familia. Claude Barras hace una película de animación en stopmotion delicada, emocionante, original y positiva sobre el maltrato en la infancia.

El círculo. Drama de 109 minutos. Mae Holland (Emma Watson) es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo, por ello sabe que no debe dejar pasar la oportunidad. A través de un moderno sistema operativo, el Círculo une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios. Mae entusiasmada con la modernidad, se tiene que alejar de su familia. Pero lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico, pronto se convierte en un relato que plantea cuestiones como la memoria, privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia. Basada en la novela homónima escrita por David Eggers, es dirigida por James Ponsoldt. Actúan también Tom Hanks.

Juego siniestro. Terror en 87 minutos. Fernanda, una psicóloga escéptica vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija, en la cual su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una de las fuerza diabólicas más poderosas y perversas. Actúan Edgar Vivar, Milene Vázquez, Matías Raygada. Dirige Dorian Fernández Moris.

Las aventuras del capitán calzoncillos. Cinta infantil de 89 minutos a cargo de DreamWorks Animation, que habla de un héroe y sus calzoncillos. Y es que dos chicos en su casa crean un personaje de tira cómica que cobra vida cuando hipnotizan a su director de escuela, un especialista en destrozar todo tipo de diversión y lo convencen que es Capitán Calzoncillos. Dirige David Soren.

Valerian. Ciencia ficción en 137 minutos. Valerian y Laureline, son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión a la ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Ellos deben luchar para salvar el futuro del universo. Actúan Clive Owen, Dane DeHaan, Cara Delevinge. Dirige Luc Besson. 

El planeta de los simios: La Guerra. Acción y aventura en 140 minutos en este tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, donde ahora César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. Actúan Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn. Dirige Matt Reeves. 

Emoji: La película. Ahora los Smartphone revelan el mundo secreto nunca antes visto y escondido y es que dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos los emojis  que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a ser normal, pide ayuda a su ingenioso mejor amigo Hi-5 y al notorio emoji codificador Jailbreak.  Dirige Tony Leondis.

Tu nombre. Producción japonesa que presenta un drama de 106 minutos donde el día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro aunque les funcione. Pero algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más, la oportunidad de realmente encontrarse. Dirige Makoto Shinkai.