Un joven de 19 años de edad murió al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en la azotea de su casa cerrando la llave de paso de agua, porque se había roto una manguera. Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Balcones del Sur.

El joven accidentado se llamó Silvio Smith Cruz Pérez.

A las 12:40 horas del jueves personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la casa ubicada en calle José Asunción Silva, Manzana B, lote uno, para realizar las primeras investigaciones.

La mamá de este joven estuvo presente en las primeras investigaciones, dijo que su hijo había subido a la azotea para cerrar el paso de agua porque se había roto la manguera del lavabo.

A los cinco minutos una de sus vecinas le fue a tocar a su puerta y le dijo que subiera a ayudar a su hijo porque se iba a caer, que medio cuerpo estaba tendido sobre la cornisa.

La mamá subió a la azotea y observó que el brazo derecho de su hijo estaba tocando un cable de luz.

La mamá llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos solo llegaron para confirmar que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del desafortunado joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la necropsia.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 12932/2017/Z.C.‎