Una vez más, los aficionados del Club Puebla se quedaron sin ver ganar a su equipo luego que los camoteros se quedaron solo con un punto al empatar ante los Xolos de Tijuana. 

Aquí la fotogalería

Este viernes, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla sumó su segundo empate de la temporada al igualar ante los Xolos de Tijuana a un gol. 

Al finalizar el encuentro, el director técnico, Rafael García aseguró que La Franja fue mejor en la cancha, aunque no se pudo reflejar en el marcador.

“Hablar de justicia en el futbol es complicado, tuvimos cinco oportunidades de gol, pero no las concretamos y hoy, desafortunadamente el arbitraje perjudica el resultado del encuentro. Nosotros luchamos, pero las decisiones arbitrales cuestan muy caras”.

Asimismo reconoció que el empate no fue suficiente al tiempo que señaló los errores en el arbitraje: “Salimos frustrados porque tuvimos para ganarlo, tenemos que ser muy eficaces ante la cantidad de oportunidades de gol que generamos, y hoy, era un partido para ganarlo”.