Camoteros no encuentran el
triunfo

Redacción Intolerancia
11, Ago 2017 a las 23:10

Foto: Mireya Novo

Camoteros no encuentran el triunfo

Redacción Intolerancia 11, Ago 2017 a las 23:10

Este viernes el equipo de Puebla se quedó con el empate en el juego que disputó frente a los Xolos de Tijuana contra quienes nuevamente se enfrentarán en la semana. 


Una vez más, los aficionados del Club Puebla se quedaron sin ver ganar a su equipo luego que los camoteros se quedaron solo con un punto al empatar ante los Xolos de Tijuana. 

Aquí la fotogalería

Este viernes, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla sumó su segundo empate de la temporada al igualar ante los Xolos de Tijuana a un gol. 

Al finalizar el encuentro, el director técnico, Rafael García aseguró que La Franja fue mejor en la cancha, aunque no se pudo reflejar en el marcador.

“Hablar de justicia en el futbol es complicado, tuvimos cinco oportunidades de gol, pero no las concretamos y hoy, desafortunadamente el arbitraje perjudica el resultado del encuentro. Nosotros luchamos, pero las decisiones arbitrales cuestan muy caras”.

Asimismo reconoció que el empate no fue suficiente al tiempo que señaló los errores en el arbitraje: “Salimos frustrados porque tuvimos para ganarlo, tenemos que ser muy eficaces ante la cantidad de oportunidades de gol que generamos, y hoy, era un partido para ganarlo”.

Durante la primera parte del juego ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador aunque se registró una jugada donde el equipo de casa colocó el esférico dentro de la red, el tanto fue anulado por considerar que hubo Fuera de Lugar. 

En la parte complementaria cayó el primer tanto por parte de los camoteros quienes encendieron los ánimos de los pocos aficionados que se dieron cita en el estadio poblano, a los minutos, los de Tijuana lograron su primer gol en el Torneo de Apertura y con ello empataron el juego. 

“El aficionado se desespera porque quiere ver a su equipo ganar y los entendemos, nosotros somos los primeros que queremos ganar todos los partidos y tenemos que seguir trabajando, únicamente nos falta apuntalar la definición”.

Rafael García

DT del Puebla

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-20