Filtraciones buscan la fractura
y el encono señala
Chidiac

Redacción Intolerancia
11, Ago 2017 a las 19:33

Foto: Twitter

Filtraciones buscan la fractura y el encono señala Chidiac

Redacción Intolerancia 11, Ago 2017 a las 19:33

El presidente estatal del PRI se reunió con el dirigente de Antorcha Campesina, Juan Celis Aguirre, a quien le ofreció una disculpa y le reiteró la necesidad de trabajar juntos en víspera del proceso electoral. 


Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal del PRI se reunió con el dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, Juan Celis Aguirre, para ofrecerle una disculpa y reiterarle la necesidad de caminar juntos en el próximo proceso electoral.

Durante una reunión, revelada por el propio priista a través de su cuenta de Twitter, Estefan Chidiac entregó una carta a Celis Aguirre donde reconoce que los comentarios emitidos en una “reunión privada” no deben ser tomadas “con rigurosidad puesto que no involucra un análisis complejo”.

Reconoció que es “prudente” ofrecer la disculpa a los integrantes y a la dirigencia de Antorcha Campesina aunque subrayó que las filtraciones de la reunión que sostuvo con priistas en Atlixco tienen un solo fin.

“Somos personajes públicos inmersos en la actividad política y sabemos el objetivo de este tipo de filtraciones: generar división y encono”, se lee en la misiva.

El documento firmado por el propio Jorge Estefan asegura que las declaraciones no sólo versan contra la agrupación sino que abarcaron diversos temas que señalaron los presentes en esa reunión.

Estefan Chidiac también confió en que este tema “como otros más”, puedan ser superados para que ambos sigan trabajando "unidos para el bien de Puebla".

“Como dirigente de un partido político tengo un criterio y un concepto sobre los diversos temas de la política poblana y la nacional. La organización Antorcha Campesina siempre ha sido tratada con respeto, valorando ante todo la capacidad operativa que ha demostrado desde su fundación (…) Antorcha Campesina es tratada con respeto y seriedad en cada una de las negociaciones que se realizan de manera formal”.

Un video tomado clandestinamente durante una reunión en Atlixco entre Jorge Estefan y militantes del PRI, reveló los dichos del dirigente tricolor. La declaración más grave es donde aseguró ser "testigo" de sus supuestos crímenes, cometidos por la organización.

“Con diálogo, respeto y apertura, acordamos con el diputado Celis Aguirre seguir trabajando con sus militantes, unidos para el bien de Puebla”, tuiteó el priista al postear una foto del encuentro y la carta referida.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-08-20