Derivado de los esquemas de reacción inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional Fuentes de San Bartolo a dos probables responsables de privación ilegal de la libertad en agravio de un masculino.

De acuerdo con el parte oficial, personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, sobre un hecho delictivo en proceso, en la intersección de la lateral del Periférico Ecológico y la Avenida 11 Sur, por tal motivo, Policías Municipales adscritos al Sector Seis se trasladaron al punto.

En el sitio, un ciudadano manifestó que transitaba en compañía de un amigo sobre la vía pública, cuando fueron interceptados por dos varones que circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet color negro con placas de circulación del Estado de Veracruz, quienes obligaron a su amigo a subir al vehículo.

Por lo anterior, efectivos municipales activaron los protocolos de búsqueda correspondientes, ubicando al vehículo señalado en inmediaciones al lugar de los hechos, logrando el aseguramiento de los probables responsables.

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.