El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso, adelantó que este lunes podrían informar sobre los avances y la detención de cuatro personas a quienes se les responsabiliza del asalto a la pozolería Los Ángeles el domingo 28 de mayo. 

Como se recordará la agresión al negocio de la 37 Norte y Privada de la 6 Poniente, en la colonia Ampliación Aquiles Serdán, también cobró la vida del alumno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Rafael Alfaro, quien fue acribillado al lado de su padre Rafael Alfaro al interior del restaurante. 

“En este momento se está trabajando en unos cateos, yo creo que a más tardar este lunes se estará dando a conocer los resultados por parte de la SSPTM, en coordinación con la Fiscalía General del Estado”.

Trascendió que los mismos acusados serían responsables del reciente asalto que sufrió la taquería Los Parados

Consorcio Universitario

Manuel Alonso, al referirse al encuentro que sostuvo con los rectores del Consorcio Universitario, el sábado 12 de agosto, calificó de enriquecedor el ejercicio por las aportaciones y quejas presentadas por los representantes del ITESM y universidades privadas como la Iberoamericana, de las Américas Puebla y Madero. Este lunes, se reunirá con las autoridades de la UAPEP.