Una mujer de 26 años de edad, que estaría haciendo labores de trabajo social para la Cruz Roja, fue acuchillada al menos en 9 ocasiones a manos de su esposo, quien se entregó a la Policía Municipal, llamando al 911 para avisar sobre la agresión.

El presunto atacante, Manuel G., presunto paramédico para la misma Cruz Roja, dijo que había acuchillado a su mujer después de discutir con ella y que al final se arrepintió de lo que había hecho.

El ataque tuvo escenario en la casa 3202 de la 10 Oriente, en la colonia Resurgimiento, lugar donde vive Fátima N., la mujer afectada y su esposo.

Los primeros en llegar al auxilio fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarla, la trasladaron a un nosocomio de Puebla, reportando que de las 9 heridas una había perforado un pulmón y era considerada como grave.

La Policía Municipal detuvo al sospechoso de la agresión, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) arribaron para realizar las investigaciones correspondientes.