Este lunes falleció una doble de acción mientras se rodaban, en Vancouver, Canadá, escenas del filme Deadpool 2. 

La noticia fue confirmada mediante un comunicado en la red social Twitter expuesto por las autoridades locales y el Departamento de Policía de Vancouver. 

Una doble conductora ha fallecido en el set de Deadpool durante un truco de motocicleta. El Departamento de Policía y WorkSafeDC (agencia de protección de trabajadores) se encuentran en la escena”.

Hasta el momento la mujer fallecida no ha sido identificada pero era la doble de acción de la actriz Zazie Beetz, quien dará vida al personaje Domino en la secuela de Deadpool.

Según diferentes medios la doble había practicado la escena en diferentes ocasiones sin ningún problema, tras el accidente el resto del rodaje programado para este día fue cancelado. 

Ryan Reynolds, actor principal del filme y quien da vida a Deadpool externó sus condolencias, también mediante Twitter.  

 

2017 accidentado 

Tras este accidente es importante recordar que el mes pasado, un stunt de The Walking Dead también perdió la vida tras caer seis metros del balcón de un edificio durante la filmación de dicha serie. 

Por otro lado, el día de ayer, el actor Tom Cruisse, quien se niega a utilizar dobles de acción, sufrió un aparatoso accidente tras intentar un salto entre edificios, al actor no le alcanzó para llegar a su destino y se estrelló contra una pared, todo mientras filmaba escenas para la sexta entrega de Misión Imposible.