En la cuarta jornada de la Copa MX, y tercer juego ante Xolos en menos de quince días, el Puebla de la Franja no puede encontrarse con la victoria y vuelve a empatar con el equipo fronterizo. 

Ambos clubes se han enfrentado tres veces desde el primero de agosto. En la jornada dos de la Copa MX, los Xolos ganan por un tanto, el once de agosto, en la fecha cuatro de Liga MX se da un empate con un gol por bando, el día de hoy se replica el empate.

El juego realizado en el estadio Cuauhtémoc y que dio inicio en punto de las 19:00 horas fue abierto con un gol de Pablo Nicólas Miguez, quien aprovecha diferentes errores en la defensa canina. 

El gusto no le dura mucho a los locales pues tan solo un minuto después Juan Carlos Núñez silencia al estadio Cuauhtémoc con un gol resultado de su calidad individual. El delantero remata desde el área grande y vence con facilidad al arquero pipope. 

Mediante abucheos a su equipo, la desesperación del público y afición se hace notar minutos antes del final del encuentro. De igual manera, el respetable pide la salida de técnico poblano gritando: “Fuera Chiquis”. 

La siguiente cita en Copa MX para el Puebla será el próximo 13 de septiembre cuando se enfrente al Atlante.