Recientemente Río Roma estrenó en las diferentes plataformas, su nuevo sencillo del disco Eres la persona correcta en el momento equivocado, bajo el título de Todavía no te olvido, canción que cuenta con la colaboración de cantante y actor Carlos Rivera y la cual ya está sonando en las diferentes plataformas musicales.

Cabe decir que este tema, es el sexto sencillo de tan exitoso material discográfico de Río Roma, los anteriores sencillos fueron: Eres la persona correcta en el momento equivocado, Caminar de tu mano, Contigo, Princesa, Te quiero mucho mucho. Lo que los llevó a tener un disco especial Deluxe con DVD.

De la colaboración y video

Independientemente de que la canción Todavía no te olvido, ya esté sonando en la diferentes plataformas musicales, el videoclip del tema se podrá ver hasta principios del mes de septiembre, dijo José Cruz vocero de la Sony Music, casa disquera de los artistas antes mencionados.

Es un video que se filmó en Zacatecas, se escogió la ciudad ya que Todavía no te olvido, tiene muchos toques melancólicos, tiene la esencia del folclor nacional. Por lo que las locaciones son el marco perfecto para mostrar esa hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia y tradición; además todos coincidieron que era el lugar ideal para la canción tan romántica. Y por otra parte la presencia de Carlos es perfecta por su gran interpretación que hace junto con los hermanos de Río”.

Destacó el vocero que José Luis y Rivera, son amigos desde antes que iniciaran ellos como el dueto de Río Roma, posteriormente ya han hecho diferentes trabajos juntos como es el caso del tema: Gracias a ti, la cual escribieron ambos artistas. Por lo que ahora tener plasmada esta colaboración con Todavía no te olvido, fue una experiencia gratificante de talentos y amistad, donde lo importante fue que coincidieron las agendas de los artistas.

No dudamos de que la canción sea un gran éxito, todo se perfila para esto, grandes voces, una bella canción y la letra que nos lleva a una historia de amor que aún no se olvida. Por si fuera poco cuenta con la participación de María de León, cantante, compositora, bailarina y actriz quien es amiga de ellos”.