El grupo de rock y ska Panteón Rococó, quienes han inspirado a su público con la frase: “logramos romper con el sistema, hay que ser un país que fabrique sueños, no robots”, se presentó con éxito este sábado 12 de agosto en el marco de las actividades de la edición número 77 de La Gran Feria de la Manzana.

En punto de las 21 horas la numerosa agrupación encabezada por la voz de Luis Román Ibarra, mejor conocido por Dr. Shenka, dio rienda suelta a su propuesta musical con temas como: Arréglame el alma, Hostilidades, Vendedora de caricias, La carencia, La dosis perfecta, coreada y bailada por más de 5 mil espectadores, que hicieron retumbar todo el Recinto Ferial.

Durante el concierto, Panteón Rococó confirmó la pasión que su público tiene por su estilo, al convertir en canción la realidad de lo que pasa día tras día en su alrededor, como seres humanos y como nación.

Las sorpresas de los panteoneros, continuaron con muchos de sus éxitos de sus 22 años de trayectoria, haciendo bailar a los jóvenes el slam, al empujarse unos con otros en canciones y en el oleaje lúdico, donde los presentes se entregaron hasta morir la noche, en cuerpo y alma con rolas como: Fugaz, Cúrame, Seguir Bailando, entre otras.

Sin duda Panteón Rococó estuvo muy a gusto en Zacatlán, ya que gozaron de incesante interactividad y buena vibra con sus fans.

Se presume que luego de esta magnífica presentación en la Gran Feria de la Manzana realizarán una intensa gira por Estados Unidos, donde interpretarán sus éxitos en Las Vegas, Chicago, California y Seattle, entre otros puntos.