Consentidos del público llegan este viernes 18 de agosto en concierto, la Banda MS, para ofrecer su nuevo show a las 20 horas teniendo como escenario el centro de espectáculos Acrópolis.

Con lo mejor de su música y éxitos, la Banda sinaloense MS, sigue sumando fans a sus filas, y es que material que sacan es disco exitoso en todos los sentidos. Por eso ahora de regreso en Puebla, se preparan para ofrecer un show renovado donde estará presente sus canciones principales.

Del show

Para los fans de la Banda MS, en tan grata velada de mañana viernes, ofrecerán un concierto de aproximadamente 2 horas, donde los seguidores de la popular Banda cantarán, bailarán y disfrutarán en grande del show que traen los sinaloenses.

Cabe decir que independientemente del género de banda, por el cual se han distinguido, también como parte del repertorio de canciones, se escucharán las de corte o estilo arrancherado, así como otras sorpresas más.

En cuanto al repertorio preparado no pueden faltar temas como: Háblame de ti, No me pidas perdón, A lo mejor, Piénsalo, Solo con verte, Mi razón de ser, Hermosa experiencia, No es invento mío, Como una pelota, Juré, Ayer la vi por la calle, El patrón, El mechón, Te llevaste, Es tuyo mi amor, Las cosas no se hacen así, Me vas a extrañar, Tengo que colgar, La mejor versión de mí; solo por mencionar algunos de sus temas; los cuales formarán parte del repertorio de este concierto.

De esta manera los integrantes de la Banda MS Alan Ramírez (Vocalista), Oswaldo Silvas (Vocalista), Cristóbal González (Vocalista), Jairo Osuna (Clarinete), Pavel Ocampo (Clarinete), Elías Nordahl Piña (Trompeta), José Francisco Iturralde (Trompeta), Ricardo Nordahl Piña (Trompeta), Nicolás Tiznado (Armonía), José Osuna (Armonía), Francisco Hernández (Trombón), José Viera (Trombón), José Rojas (Trombón), Roberto Frausto (Tuba), Christian Osuna (Tambor) y Luis Fernando Osuna (Tarolas); serán los encargados de poner el ambiente en este show dedicado especialmente a los poblanos.

De su carrera

A lo largo de su trayectoria han tenido importantes producciones musicales entre estas: No podrás (2004), Mi mayor anhelo (2005), La raza contenta (2006), Escuela de rancho (2007), En preparación (2009), Amor enfermo (2011), Mi razón de ser (2012), Décimo aniversario (2013), No me pidas perdón (2014), En vivo Guadalajara-Monterrey (2015) Qué bendición (2016) y lo más reciente su álbum La mejor versión de mí.

La Banda, ha tocado canciones compuestas por Edén Muñoz, Horacio Palencia, Joss Favela, Espinoza Paz, entre otros compositores. En cuanto a los premios y reconocimientos como parte de la trayectoria, se les reconoce las miles de copias vendidas de sus diferentes producciones lo que los hace acreedores a discos de Oro y Platino; también el reconocimiento por colocar varios éxitos radiales y sus nominaciones a premios como las Lunas del Auditorio Nacional en la categoría a Música Grupera.