El presidente municipal de Tepatlaxco de Hidalgo, Esdras Bonilla Flores clausuró los trabajos de la biblioteca municipal Profe. Lorenzo Centeno, lugar sede del programa federal Mis vacaciones en la biblioteca, en la cual niños y jóvenes asistieron a talleres y actividades durante el verano.

En su intervención, Bonilla Flores agradeció el apoyo de los padres de familia para enviar a sus hijos, y al interés de estos últimos por aprovechar estas actividades de vacaciones de verano; destacó que el programa busca que niños y jóvenes aprendan valores y habilidades como el trabajo en equipo, convivencia, tolerancia, respeto, habilidades manuales por medio del juego.

Los niños asistieron todos los días de manera puntual a las actividades que se organizaban dentro de la biblioteca, esto les ayudarán a ser mejores personas y podrán lograr un mejor desarrollo profesional”, indicó tras resaltar que fueron cerca de 100 alumnos los que acudieron a este curso de verano.

Por último, Bonilla Flores enfatizó que este tipo de actividades permite que no solo aprenda a ver a un libro como un aliado de estudio, sino que despierte el gusto por la lectura, “Lo mejor es la experiencia de compartir una lectura y escuchen los puntos de vista de otros niños, así van compartiendo gustos y aventuras”.