Esta noche los Pericos de Puebla obtuvieron su tercera victoria al hilo en la primera serie de los Playoffs de la LMB tras vencer con facilidad a los Tigres de Quintana Roo. 

En un juego que dio inicio en punto de las 19:30 horas y que tuvo como escenario el estadio Beto Ávila, los Pericos de Puebla vencieron seis carreras por una a los Tigres. 

El ataque de la oncena verde inició temprano, apenas en la parte alta de la segunda entrada Jesús Arredondo abre la pizarra después de anotar el primer cuadrangular de la noche. 

Durante seis entradas los Tigres no meten las manos, es hasta el séptimo episodio que los locales anotan su primera y única carrera de la noche. 

Cuando parecía iniciar un ataque de los de Quintana Roo, una vez más Jesús Arredondo regala el segundo cuadrangular de la noche para empujar dos carreras y dejar el marcador final seis por uno. 

Todavía con el último turno al bat la ofensa local trata de dañar, sin ningún resultado, a una escuadra poblana que se perfila a ganar su primera serie en los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol 2017. 

El cuarto juego de la noche se realizará mañana mismo, a la misma hora, en el estadio Beto Ávila. 

En tan solo tres juegos los Pericos les han anotado a los Tigres 18 carreras y han recibido tan solo tres. Por otro lado los poblanos llevan nueve juegos seguidos sin perder en Playoffs ante los de Quintana Roo.