Con la finalidad de brindar servicios y trabajo comunitario a familias del municipio de Zacatlán y sus localidades, el pasado 16 de agosto del año en curso, el alcalde Marcos Flores Morales inauguró el Centro de Atención Mixta de Servicios a la Comunidad, con apoyo de diferentes dependencias de los 3 órdenes de gobierno.

En su mensaje Flores Morales destacó que gracias al apoyo y disposición de los integrantes del 70/o Batallón de Infantería, quienes a través de su trabajo y labor comunitaria realizan actividades como limpieza, reforestación, carpintería, plomería y reparación de electrodomésticos.

A su vez resaltó que, además de estos servicios, se otorgaron otros como consultas médicas y odontológicas, así como atención psicológica por parte del personal del Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM) y del DIF Municipal.

Gracias al apoyo por parte del Ejército, se lleva a cabo una jornada de labor social, en la que los elementos de la SEDENA también se unen a estas acciones en beneficio de las familias zacatecas, con las cuales se reitera el gran compromiso que esta institución armada y autoridades civiles, tenemos con el Pueblo de México”, subrayó tras asegurar que el propósito es ampliar esta atención al resto de las localidades.

A esta inauguración asistieron integrantes del ejército mexicano, como el Segundo Capitán de Infantería Félix Treviño Calderón, Comandante del 70/o Batallón de Infantería Israel Abraham Cuadros Rojas, Mario Olvera Cortez Jefe de la Jurisdicción Sanitario Número 2 y directivos del Ayuntamiento de Zacatlán.