Francisco Flores Pérez de 46 años de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida dentro de su camioneta Ford tipo Ranger color azul, la cual estaba abandonada dentro del canal de Valsequillo entre la 16 y 18 Sur en el barrio La Villita, en el municipio de Tecamachalco. Presentaba una herida de bala en la cabeza.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de manera conjunta con el Ministerio Público de la Casa de Justicia de Tecamachalco, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los familiares del hoy finado acudieron a levantar una denuncia el pasado 2 de agosto por desaparición de persona, misma que fue presentada con el número de expediente 1245/2017/TECAM.

Su esposa declaró que aproximadamente a las 21:30 horas, salió de su domicilio en la 2 Oriente número 202 en el Centro de Palmar de Bravo, a bordo de la camioneta, al no tener noticias suyas, acudió a interponer la denuncia.

Al respecto del hallazgo la Casa de Justicia de Tecamachalco dio entrada a la Carpeta de Investigación 1116/2017/TECAM. ‎