Zacatlán Pueblo Mágico y su 77 Gran Feria de la Manzana te esperan con los brazos abiertos, disfruta del ya tradicional y único desfile de carros alegóricos, la magia, tradición y color estarán presentes en el contingente de aproximadamente 50 carros diseñados y creados por manos de artesanos zacatecos, para el deleite de los habitantes y turistas.

El espectáculo móvil será encabezado por la reina de la feria de la Manzana Mayte Primera, seguida por comunidades, asociaciones e instituciones educativas. El tradicional desfile de carros alegóricos muestra con creatividad la representación de paisajes naturales, gastronomía, manufactura, cultura y tradiciones propias del Pueblo Mágico.

Cabe destacar que durante el recorrido las hermosas representantes arrojan manzanas desde los carros alegóricos, inundando de alegría y tradición las principales calles de la ciudad.

Con lo anterior, el gobierno municipal encabezado por Marcos Flores Morales, reitera su compromiso con la difusión de la cultura e historia, así como con la preservación del legado de la máxima fiesta serrana: La Gran Feria de la Manzana.