El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina puso en marcha la obra para la ampliación del drenaje sanitario en la calle 9 sur, Reforma, Barranquilla, 4 norte, 8 oriente y 10 oriente en beneficio de varias familias de la junta auxiliar de San Simón Bravo, la cual tuvo una inversión superior al millón de pesos.

En presencia del edil auxiliar, Benito López Castillo; regidores y vecinos del lugar, Camarillo Medina informó que la inversión que destinará la comuna será de un millón 018 mil 268 pesos, obra que recalcó, contribuirá a elevar la calidad de vida de más de 200 habitantes de la localidad de manera directa.

Asimismo, agradeció a los vecinos del lugar por su confianza y sumar esfuerzos para trabajar por el bienestar de todos; en ese sentido, refrendó su compromiso para seguir ejecutando acciones de infraestructura básica.

Estamos trabajando arduamente para que los recursos sean presentados en obras, todas en beneficio de los habitantes del Municipio de Quecholac, sin poner condiciones habrá más obras de drenaje, agua potable, luz eléctrica, con el fin de disminuir la marginación que aún existe en nuestra zona”.

A su vez, el edil auxiliar reconoció el interés y compromiso del primer regidor de la comuna para resolver las diversas demandas en todas las localidades de Quecholac, “El presidente Camarillo Medina siempre está al pendiente de las necesidades prioritarias de San Simón. Agradezco de manera publica el apoyo por las luminarias tipo LED en toda la comunidad que se instalaron recientemente y que es de gran apoyo en tema de seguridad”.

En tanto, una de las vecinas beneficiadas, Socorro Hernández agradeció al munícipe por las acciones que ha emprendido en la localidad, “el compromiso de un gobierno para mejorar la calidad de vida de sus habitantes se demuestra con resultados y esto es una muestra del interés del edil y de los regidores”.

Finalmente, autoridades municipales, auxiliares y vecinos de San Simón Bravo procedieron al tradicional banderazo de inicio de obra, la cual se prevé su tiempo de entrega antes de que concluya el 2017.