Ezrah Dormon es un niño de tan solo doce años que ha estado rompiendo las redes sociales al ser uno de los tatuadores más jóvenes a lo largo del orbe. Aunque Tiburón, como es apodado, no tiene edad para portar un tatuaje, el párvulo artista ha tatuado a más de veinte personas. 

Tiburón, quien radica en Panamá, lleva tatuando apenas algunos meses y es aprendiz de la artista Ali García, dueña del estudio de tatuaje Honolulu. Gracias a los medios de comunicación y a la híper conectividad de las redes sociales, este joven artista se ha convertido en una celebridad local. 

 

 

Amo el sonido que produce la maquina de tatuar, amo los colores, amo los diseños, simplemente amo el reto que el tatuaje me da.” 

El menor de edad inició su carrera practicando con naranjas y toronjas, su primer trabajo en piel fue un tatuaje que le realizó a su madre. 

 

Es reconocido como Tiburón pues la mayoría de sus trabajos se centra en dibujar escualos. Según el mismo su estilo es tradicional.  

 

 

La polémica causada por Tiburón en las redes no tardó en llegar, muchos están en contra de que se le permita a un niño, o menor de edad, realizar tatuajes o incluso dedicarse a eso. Por otra parte, hay quienes consideran que los diseños y el trabajo del joven no son tan impactantes.