En gira de trabajo en escuelas del municipio de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra dio inicio al inicio ciclo escolar 2017-2018; en su mensaje, el edil enfatizó la importancia de la educación en la formación de las personas como base fundamental para su desarrollo; por lo que, refrendó su compromiso para seguir ejecutando acciones en beneficio de los niños y jóvenes. 

Acompañado por autoridades educativas, regidores del Ayuntamiento y padres de familia, Galeazzi Berra destacó que en lo que va de si gobierno se han realizado más de 180 acciones educativas, con una inversión, hasta el momento, de 133 millones 485 mil 181 pesos, impulsando junto con los profesores y padres el futuro de los niños y jóvenes atlixquenses.

Subrayó que el crecimiento de Atlixco es inminente, por lo cual la educación y su infraestructura deben estar a la vanguardia, con escuelas dignas y de calidad, para los más de 35 mil estudiantes que hoy iniciaron clases y que representan un gran porcentaje de la población.

En su visita a la escuela Primaria Ignacio Ramírez, Galeazzi Berra develó el busto dedicado este ilustre personaje; lugar en donde se comprometió con padres de familia, director del plantel, docentes y alumnos a iniciar la construcción de un aula más.

Mientras que, durante su estancia en la Secundaria Melchor Ocampo destacó que ha sido una de las instituciones que más ha recibido apoyo; por lo que mencionó que realizará la remodelación del área administrativa y finalmente, en la Secundaria Gabino Barreda, refrendó su compromiso con la educación para poder efectuar su aula de medios.

Cabe mencionar que los directores de los diversos planteles educativos coincidieron en agradecer el apoyo del alcalde para con el sector educativo, refiriéndose a él como “El Amigo de la Educación”; por lo que, le reiteraron el apoyo para los próximos proyectos que emprenda a favor del municipio.