Othón Muñoz Bravo alias “El Cachetes” fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina el pasado domingo en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en la ciudad de Puebla.

El presunto huachicolero está relacionado con Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, a quien se le ubica como líder de robo de hidrocarburos en la región del Triángulo Rojo.

Hoy miércoles, el diario Reforma ha publicado en su portada fotos tomadas de la cuenta de Twitter de “El Cachetes”, @tonymb02, quien el pasado febrero presumió una cabalgata en Tamaulipas junto a el exmandatario poblano quien ha estado en la mira pública debido a su persistente campaña de autopromoción, que incluye un enorme gasto en publicidad para difundir el libro de su autoría “La fuerza del cambio”, publicado por la editorial de Miguel Ángel Porrúa, lo que le ha generado numerosas críticas y sospechas sobre el proceder de los recursos con los que sostiene estas acciones con clara mira a la candidatura por la presidencia del país en próximos comicios de 2018.

En una de las imágenes podemos observar una selfie en la que posan Muñoz Bravo y a su costado Moreno Valle, ambos sonrientes.

A través de su cuenta de Twitter, Rafael Moreno Valle negó categóricamente tener algún vínculo o relación cercana con Muñoz Bravo.