El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra puso en marcha obras en el sector educativo en la comunidad de Nexatengo e inicio la edificación del techado de la plaza cívica de dicho lugar; mientras que en Santo Domingo Atoyatempan, entregó material de construcción para la tubería de agua potable, acciones que informó tendrán una inversión superior al millón 300 mil pesos.

En su visita en la comunidad e Nexatengo, Galeazzi Berra dio el banderazo de inicio a la obra para el mejoramiento del aula de Usos Múltiples del Preescolar Jesús Terán, la cual tendrá una inversión de 789 mil 319 pesos; atendiendo con ello, una solicitud de hace más de 4 años, y que beneficiará a más de 40 alumnos del actual ciclo escolar.

Posteriormente, se trasladó a la plaza cívica de esta comunidad para iniciar la edificación del techado, obra que tendrá una inversión de 592 mil 558 pesos; obra que permitirá que las familias del lugar realicen sus actividades físicas, deportivas, culturales y cívicas sin sufrir de las inclemencias del tiempo.

En su mensaje, Galeazzi Berra agradeció a los pobladores la confianza, ya que pese a que las gestiones no son fáciles por tiempo o recursos, esta administración está enfocada en cumplir cada uno de sus compromisos, muestra de ello son las obras realizadas en esta localidad en la cual se ha fortalecido a la educación, las vialidades y el desarrollo de los pobladores.

Cabe mencionar que en lo que va de la actual administración, se llevan más de 600 obras cumplidas, y aseguró, que continuará con más acciones enfocadas a fortalecer el crecimiento y consolidación del municipio.

En Atoyatempan

En tanto, en su visita a la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan, Galeazzi Berra entregó material para tubería de agua potable y aprovechó para recorrer las obras que se están llevando a cabo para constatar su avance. 

Finalmente, el alcalde reconoció la unidad de las familias de la junta auxiliar, a quienes los llamó a seguir sumando esfuerzos con su gobierno en beneficio de toda la población; por lo que, refrendó su compromiso para seguir resolviendo las necesidades más sentidas de la ciudadanía sin distingo alguno de color o partido.