El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina presentó a través de su cuenta de Facebook, a las 3 jóvenes aspirantes a la Reina y princesas de las Fiestas Patrias 2017; votación que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el Cuartel General de la cabecera municipal.

En su mensaje dirigido a sus seguidores de las redes sociales, Camarillo Medina llamó a la población en general a acudir a este evento familiar y social gratuito; destacó que en la pasada edición, se contó con la asistencia de más de mil personas, por lo que confía que para este año se rebasen las expectativas.

Confiamos que sean más personas las que acudan y apoyen a las participantes”, recalcó el edil tras destacar que estas actividades con motivo de los próximos festejos patrios buscan instar una sana convivencia e integración familiar.

Asimismo, felicitó a las jóvenes aspirantes al título de reina por su entusiasmo y participación a este evento al que calificó como de gran importancia para el municipio; finalmente, informó que la votación se llevará a cabo el 3 de septiembre en el Cuartel General de Quecholac, la cual iniciará a partir de las 20 horas y concluirá a las 22 horas del mismo día. 

Cabe mencionar que las candidatas a la Reina de las Fiestas Patrias Quecholac 2017 son: Yoseline Ibáñez, de 18 años de edad y estudiante de la licenciatura en Gastronomía; Yareli González y Hannia Trujillo, ambas estudiantes de bachiller; todas ellas, solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para obtener el título.