De un balazo en la caja toráxica fue asesinado un hombre de 32 años de edad, esto dentro de su domicilio que se ubica en la Junta Auxiliar de la Magdalena Cuayucatepec, quien lo asesino es un sujeto que ya está identificado y quien le reclamo por haberle robado 4 mil pesos a su madre.

El cuerpo de Emilio Vázquez Reyes quedó en la casa que se ubica en calle sin nombre, lote 25, de la colonia Manto Sagrado.

A las 15 horas del domingo, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La esposa de Emilio Vázquez estuvo presente durante las primeras investigaciones y señaló a Juan Diego Martínez García, como quien pudo haber asesinado a su esposo y después se dio a la fuga.

Dijo que el sospechoso llegó a su domicilio la tarde del domingo pasado y de inmediato le reclamo a Emilio que le había robado 4 mil pesos, por lo que ambos comenzaron a discutir.

Juan Diego sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y disparo al tórax de Emilio, quien murió instantes después.

El cuerpo del hombre baleado fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2519/2017/TEHUA.

La Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones.