Mediante diversos recorridos de vigilancia en distintos puntos de la entidad poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a siete hombres, por diversos actos ilícitos.

Al realizar un  patrullaje de seguridad sobre la carretera que conduce a San Martín Texmelucan a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, policías estatales,  aseguraron a Soledad N., Vicente N., y José N., de 29, 33 y 30 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, con placas del estado de México, la cual al ser consultada en el sistema de Plataforma México arrojó reporte de robo; asimismo, al ser inspeccionada, se halló un arma de fuego y cartuchos útiles.

En una acción diferente en la localidad de San Juan Tejupa del municipio de Atzitzihuacán, fue sorprendido Luis N., de 19 años de edad, en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, sin el permiso correspondiente para su portación, por lo que fue asegurado.

Por otra parte en la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron y aseguraron a José N., de 29 años de edad, por ingerir bebidas embriagantes.

Asimismo, sobre la calle Ejido de la colonia Ampliación Álamos,  elementos de la Policía Estatal aseguraron a David N., por alterar el orden público en agravio de un ciudadano.

Finalmente, en Avenida de los Técnicos a la altura del bachillerato tecnológico del municipio  de Huauchinango, se aseguró a Jaime N., de 23  años de edad, que se encontraba consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, continúa con patrullajes constantes en todo el estado para inhibir la comisión de delitos.