El pasado sábado se realizó en San Andrés Cholula la primera edición del Tecate comuna, un festival musical que reunió a 16 talentos diferentes de nuestro país y otras partes del mundo. Lo curioso es que en el programa no se exhibió a ningún talento poblano. 

A pesar de que no apareció en el line-up (programa), David Hernández, mejor conocido en el medio como Karma Dhiluz, fue el único poblano que puso un pie en el escenario de dicho festival para exponer su talento. 

Omar David Cantún, cantante de rap, con 27 años de edad, es originario de Chignahuapan, estudió la Licenciatura en Lenguas Modernas.

El estilo de rap que Karma nos regala es atrevido, innovador, agresivo. En sus temas, desenvueltos en el género trap, nos narra sobre cuestiones cotidianas, tales como cantar, el uso de la palabra, la importancia de los amigos, la fiesta, etc.

Karma llegó al escenario de dicho festival gracias a una invitación especial del también rapero, Gastón Espinosa. Mejor conocido como LNG-SHT, el cantante fue el sexto talento en el programa. 

Casi a la mitad de su espectáculo LNG-SHT (Long Shot) invita a David a subir al escenario para apoyarlo con el tema, Estoy harto, canción publicada en el 2014, en la cual participa.