El descontento de la afición poblana por los pobres resultados de su equipo es notorio y de un crecimiento exponencial, solo es necesario ver la pobre afluencia del estadio Cuauhtémoc cuando la Franja juega en casa, y los interminables mensajes de exigencia, protesta, y reclamos en las redes sociales. 

Tras siete jornadas del Apertura 2017, el equipo local de fútbol es el último lugar del torneo, suma 5 de 21 puntos posibles, solo ha podido ganar una vez, acumula dos empates y cuatro derrotas. Tiene una diferencia de goles de -8.

Afortunadamente para la Franja este fin de semana es fecha FIFA y no jugará, lo que le dará tiempo para replantear su estrategia y estar listo ante la visita del Cruz Azul. 

Tanto en Twitter, como en Facebook, cada vez que en las cuentas oficiales del equipo se hace una publicación, la afición responde con mensajes negativos, en algunos casos bastante agresivos.  

En las únicas dos publicaciones que ha hecho el club este día mediante Facebook, el resultado es el mismo, rabia, insultos y reclamos por parte de la afición. 

“Dedicación y perseverancia”, se lee en una publicación acompañada por una foto de dos jugadores entrenando, la gente responde: 

Con esa dedicación y perseverancia este año si se van a la liga de ascenso”

Mejor ganen partidos! Y no anden publicando pendejadas! En todo lo que va del torneo no he visto ni un partido que quieran ganar!!! Tengan tantita vergüenza deportiva y ponganle corazón!”