En el Hospital General murió un bebé de un año y 6 meses de edad, ‎luego de que al estar jugando en su casa se cayó a una tina de agua, mientras su mamá estaba atendiendo la tienda de su propiedad.

A las 23 horas del martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor Arexi Camila.

La madre de la niña fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, señalando que todo fue consecuencia de un lamentable accidente.

Dijo que a las 15 horas se encontraba lavando ropa mientras su hija jugaba alrededor, pero después se fue a atender a unas clientas que llegaron a su local.

Tardó una hora para regresar y encontró a su hija dentro de la tina y sin sentido, por lo que de inmediato la llevó al nosocomio, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero la menor ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 14096/2017/Z.C.