Elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, en un punto de inspección no intrusiva en el Aeropuerto Internacional de Toluca, aseguraron 28 cajas con medicamentos controlados de diferentes marcas, que no contaban con las acreditaciones correspondientes.
 
El decomisó se registró dentro de una empresa de mensajería ubicada en la estación aeroportuaria, donde personal de la Policía Federal a través de inspecciones no intrusivas examinó cada uno de los paquetes y cargamentos que almacenaba el lugar.
 
Resultado de la inspección, policías federales identificaron un paquete con destino al estado de Veracruz, el cual tenía pesos y dimensiones irregulares.
 
Personal de la División de Inteligencia localizó 28 cajas de medicamento controlado de diferentes marcas con la sustancia de clobenzorex, las cuales no contaba con los requerimientos ni documentos necesarios que avalarán su legal procedencia.
 
En este contexto, elementos de la Policía Federal puso a disposición el medicamento asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.