Durante recorridos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cinco personas acusadas de cometer robos en distintas modalidades.

En una acción inmediata y tras implementar un operativo de búsqueda, efectivos de la Policía Estatal, aseguraron en la localidad de Michac del municipio de Chignahuapan, a un hombre de 37 años de edad,  señalado como probable responsable del robo de una camioneta, además de 8 mil pesos y un teléfono celular.

Por otra parte, policías del estado se trasladaron a bulevar del Bosque y calle 54 norte, en la colonia Villa Verde II de Puebla capital, donde detuvieron a Leonardo N., de 26 años, Antonio N., de 33 años y a Karen N., de 21 años, luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a dos transeúntes.

Ante una solicitud de auxilio, uniformados estatales se trasladaron a un establecimiento dedicado a la venta de abarrotes, ubicado en las calles 5 norte y 16 poniente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde detuvieron a Jeovani N., de 21 años de edad., acusado de sustraer mercancía de manera ilícita.

Cabe destacar que los cinco asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de determinar su situación jurídica.

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de mantener recorridos en toda la entidad para inhibir cualquier hecho delictivo.