Atómica. Thriller de 115 minutos. La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton, (Charlize Theron), bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que pasa la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías. También actúan John Goodman, Eddie Marsan, Til Schweiger. Dirige David Leitch. La cinta está en 4DX y Sala Imax.

Cómo matar a mi esposo muerto. Comedia mexicana de 97 minutos donde Carolina en la búsqueda de rehacer su vida y encontrar nuevamente la felicidad, tendrá que enfrentarse a todos los problemas para liquidar a su ex esposo rico, poderoso, mujeriego y afortunadamente difunto. Actúan Eduardo España, César Évora, Francisco Gattorno, Mara Escalante. Dirige Conrado Martínez.

Deep el pulpo. Cinta infantil de 93 minutos, que nos lleva a un futuro no muy lejano con los últimos sobrevivientes del planeta; un excéntrico grupo de criaturas cuyo hogar está en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que Deep, Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje de aventuras para salvar a sus amigos. Dirige Julio Soto Gúrpide. 

Guardianes. Acción en 89 minutos. La producción rusa cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un súper villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable, porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes son los Guardianes y cada uno representa un poder distinto. Actúan Sanzhar Madiyev, Anton Pampushnyy, Alina Lanina, Sebastien Sisak. Dirige Sarik Andreasyan.

Marvel´s Inhumans. Acción en 78 minutos. La producción adentra a la épica aventura de la Familia Real, comandada por el poderoso metahumano Black Bolt. Basada en los personajes del cómic The Inhumans (1965), creados por los ingeniosos Stan Lee y Jack Kirby, ahora se transforma en serie pero con un enfoque cinematográfico inmersivo, grabado en su totalidad con cámaras digitales IMAX.

Annabelle 2: La Creación. Terror en 109 minutos. Algunos años después de que Samuel Mullins, un fabricante de muñecas y su mujer perdieran a su hija de siete años en un accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa a mitad del campo, acogen a la hermana Charlotte y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Pero muy pronto la alegría cambia, ya que una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca de nombre Annabelle. Actúan Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard. Dirige David F. Sandberg. La cinta se puede ver en 4DX.

Hazlo como hombre. Comedia mexicana de 99 minutos. Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que un día, Santi les confiesa que es gay. Impactado Raúl, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible y decidirá ayudarlo en su nueva vida. Actúan Humberto Busto, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Ignacia Allamand. Dirige Nicolás López.

La Torre Oscura. Ficción y aventura en 95 minutos. De Stephen King, veremos cómo existen otros mundos además de éste. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey) decidido a evitar que destruya la Torre Oscura que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro. Dirige Nikolaj Arcel. La cinta se puede ver en formato 4DX.

Duro de cuidar. Acción y comedia en 118 minutos. Al agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan resguardar la vida de su peor enemigo un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson), pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo tendrán que trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia, enfrentando peligros y al asesino que los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman). También actúa Salma Hayek. Dirige Patrick Hughes.

Baby: El Aprendiz del Crimen. Acción en 113 minutos. Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad. También actúan Eiza González y Jamie Foxx. Dirige Edgar Wright. 

En el nombre de mi hija. Drama francés de 89 minutos. En julio de 1982 Andre? Bamberski se entera de la muerte de su hija de 14 an?os, Kalinka, quien estaba de vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. Las circunstancias de su muerte parecen sospechosas, la actitud del padrastro y una autopsia dudosa dejan muchas preguntas sin respuesta. Convencido de la culpabilidad de Krombach, Andre? inicia un combate y una lucha de 30 años que se convertirá? en la obsesión de su vida. Actúan Daniel Auteuil, Sebastian Koch, Marie-Josée Croze. Dirige Vincent Garenq.