En la población de San José de Meza, del municipio Tecamachalco, en un camino de terracería, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximados 25 años de edad, que fue ejecutado de 5 disparos de arma de fuego. El occiso no ha sido identificado.

A las 15:15 horas del sábado, el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial del Estado  (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, clasificado con el número 227.

El cuerpo fue hallado en el paraje que se ubica en el camino de terracería a la comunidad de San José de Meza, a un costado de los viveros y fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Quienes hallaron el cuerpo fueron vecinos de la zona cuando regresaban de su trabajo en el campo y de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes para que se hicieran las primeras investigaciones. 

El hombre no llevaba entre sus pertenencias ningún valor ni identificación, además, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Los vecinos de la zona dijeron no reconocerlo. También señalaron que no vieron a algún sospechoso o vehículo que fuera a tirarlo.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 1233/2017/TECAM/CNPP.