Desde una motocicleta en marcha, un sujeto asesinó a balazos a un hombre de 29 años de edad, quien iba a realizar una entrega a un negocio de la población de Palmarito Tochapan. Se dijo que el móvil pudo ser un robo.

El occiso fue identificado con el nombre de Constantino Gaspar Canda Potenciado, quien de acuerdo a reportes de policía, se dirigía a realizar una entrega y, al circular sobre la carretera que va a San Isidro Monterrosas, fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes le ordenaron que se detuviera pero, como no les hizo caso, le dispararon a la altura del hombro.

El ‎hombre se dirigió a la población de Palmarito Tochapan en búsqueda de ayuda médica, sin embargo, murió cuando la unidad circulaba por la Avenida Miguel Hidalgo, entre la 2 y la 4 Norte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al anfiteatro del Panteón Municipal.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1234/2017/TECAM/CNPP.