Una mujer de aproximados 25 años de edad fue asesinada a golpes y presuntamente violada, la occisa estaba totalmente desnuda y fue hallada en un paraje de San Salvador Huixcolotla.

Fue en el Camino Rural San José Meza, donde los vecinos hallaron el cuerpo sin vida de la desafortunada mujer, dieron aviso a las autoridades municipales, para que acordonaran el área.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos en criminalística y medicina forense, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la desconocida.

La mujer presentaba huellas de tortura, además de golpes en diversas partes del cuerpo y no se descarta que haya sido víctima de violación.

El cuerpo de la fémina fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Se dijo que para tratar de conocer su identidad se iba a trabajar con su ADN, mismo que sería comparado con las listas de mujeres reportadas como desaparecidas.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.