La explosión musical de
Matute se presenta con
velada ochentera

Claudia Cisneros
04, Sep 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

La explosión musical de Matute se presenta con velada ochentera

Claudia Cisneros 04, Sep 2017 a las 09:05

Un show de aproximadamente 90 minutos en el que fans podrán disfrutar de toda una espectacular experiencia, recordando temas que fueron y siguen siendo éxitos, además de improvisaciones, y temas inéditos del grupo, este sábado 9 de septiembre a las 20:30 horas.


Con un gran concierto y velada ochentera, llega a la Angelópolis el grupo Matute, para presentar su nuevo espectáculo este sábado 9 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Liderados por el talentoso Jorge D´Alessio, Matute también integrado por Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales, ofrecerán una noche “matutera” de buena música, ritmos y nostalgia, como solo ellos saben hacerlo, en un escenario ambientado acorde a su estilo musical.

Del show

Canciones, baile, ocurrencias y más, serán parte de este show de aproximadamente 90 minutos, que Matute ofrecerá en una velada, donde los fans de la década de los 80´s y los que se sumen; podrán disfrutar de toda una espectacular experiencia, recordando temas que fueron y siguen siendo éxitos, además de que también podrán escuchar algunos palomazos, improvisaciones, y temas inéditos del grupo; todo en un escenario especial de luces multicolores y pantallas leds, donde la producción contará con videos alusivos a las canciones.

Importante decir que como parte del repertorio, el grupo cantará tanto canciones en inglés como temas en español, lo que hace todavía más ameno el concierto, transportando así a la gente a una década inolvidable como lo fueron los ochenta.

Algunas de las canciones que sonarán fuerte en vivo son: La puerta de Alcalá, Maldita primavera, Tarzan Boy, Don´t stop believing, Total eclipse of the heart, No huyas de mí, Juegos de amor, Veinte millas, Karma Chameleon, Your love, Maniac, Tú me vuelves loco, Square Rooms, En algún lugar, entre muchas otras canciones. Además de: Sal de mi piel, Invierno en mí, Sostupid, En tus brazos.   

Del grupo y D´Alessio

Conocidos por sus tributos a la música ochentera tanto en inglés como en español, el grupo mexicano quien surgiera hace 10 años, toma el nombre de Matute en honor al personaje del policía que siempre perseguía a Don Gato y su Pandilla, caricatura creada en 1961, pero con auge mayor en la década de los 80´s.

Matute además de tener discos, programa de televisión en Tele Hit; se ha distinguido por sus presentaciones, creando todo un ambiente de fiesta en estas resaltando que son talentosos músicos y voces; en un concepto de Jorge D´Alessio, hijo de Jorge Vargas y Lupita D´Alessio, así como hermano de Ernesto y César D´Alessio.

Jorge ha destacado por méritos propios, ya que además de crear este grupo, ha sido productor musical de importantes artistas así como arreglista, el talento en parte heredado, es una de sus cartas de presentación y con Matute lo reafirma, siendo el director musical, tecladista y vocalista masculino del grupo.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-17