Una menor de 13 años de edad se ahorcó con una corbata en el techo de su casa, en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, de San Pedro Cholula, en tanto que en el barrio de San Antonio, de la ciudad Puebla, un joven de 18 años de edad decidió quitarse la vida de la misma manera, sin que se conozcan los motivos en ambos casos.

A las 6:20 horas del domingo, el agente del Ministerio Público y personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Alma, de 13 años de edad.

Las primeras investigaciones del caso ocurrieron en un domicilio de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, de San Pedro Cholula.

Sus familiares llegaron y la hallaron suspendida del techo, por lo que la bajaron y solicitaron auxilio médico. Paramédicos de SUMA reportaron que la menor ya había fallecido.

La niña fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia correspondiente.

Alma no dejó recado póstumo, por lo que se desconocen los motivos por los que se quitó la vida. El caso fue registrado a la Carpeta de Investigación 14321/2017/Z.C.

El segundo caso corresponde a Sergio Sánchez Bautista, de 18 años de edad, quien en su casa, ubicada en la calle 5 de Mayo, número 2204, del barrio de San Antonio, se ahorcó de un barrote de la ventana.

El levantamiento de cadáver ocurrió a las 14 horas del domingo, mientras las primeras investigaciones del caso iniciaron a las 10 horas.

Quien encontró el cuerpo fue su novia, que fue a visitarlo, ya que vivía solo. La joven pidió ayuda del servicio médico, pero reportaron que ya no tenía signos vitales. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La mujer dijo desconocer el motivo de su decisión. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 143336/2017/Z.C.