Ya podrás borrar los
mensajes de Whatsapp antes
de que los vean

Redacción Intolerancia
04, Sep 2017 a las 20:16

Foto: Internet

Ya podrás borrar los mensajes de Whatsapp antes de que los vean

Redacción Intolerancia 04, Sep 2017 a las 20:16


WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el planeta, acaba de presentar una nueva herramienta dentro de la interfase de su plataforma, con ella se podrá borrar los mensajes después de enviarlos y antes de que los lean.

La nueva función de Whatsapp estará disponible los próximos días. Para borrar los mensajes, siempre y cuando no sean vistos por el receptor, se tendrán solamente cinco minutos. 

Después de mandar el mensaje, si se deja presionado sobre el texto, aparecerá la opción de deshacer, si se borra el mensaje, el receptor recibirá un texto en donde se lee El envío de este mensaje fue cancelado.

Dicha opción estará disponible para los usuarios de iOS, Android, y Windows Phone que dispongan de la última versión de Whatsapp. 

Además, para que esta opción de Anular mensajes en WhatsApp aparezca y funcione hay que asegurarse de que ambas partes tengan la aplicación actualizada a la última versión disponible, tanto en Android, iOS y Windows Phone. Si todavía no te aparece la opción, lo hará en los próximos días.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-09-21