Alejandro Fernández de vuelta
en la Angelópolis con
su show: En Vivo

Claudia Cisneros
05, Sep 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Alejandro Fernández de vuelta en la Angelópolis con su show: En Vivo

Claudia Cisneros 05, Sep 2017 a las 09:05

Estrenando nuevo álbum Rompiendo fronteras, el también llamado “Potrillo”, hará gala de su enorme voz y talento en la Explanada del Complejo Cultural Universitario el viernes 17 de noviembre a las 21 horas.


Después de tener varios conciertos en Puebla con su gira Confidencias World Tour, regresa a la Angelópolis Alejandro Fernández presentando En vivo, donde ofrecerá un concierto, el viernes 17 de noviembre a las 21 horas, teniendo como sede la Explanada del Complejo Cultural Universitario.

En el marco del estreno de su nuevo álbum Rompiendo fronteras, el también llamado “Potrillo”, cerrará el año con una serie de conciertos, donde una vez más hará gala de su enorme voz y talento.

Del espectáculo

Ahora teniendo como escenario la Explanada del Complejo Cultural Universitario, durante aproximadamente 2 horas, Fernández, ofrecerá una velada donde la música mexicana estará presente, pero también el pop y la balada; alternando con sus músicos y su mariachi.

Por lo anterior los fans podrán escuchar grandes éxitos de más de 20 años de carrera entre estos: Como quién pierde una estrella, Te Voy a Perder, Si tú supieras, Sin tantita pena, Me dedique a perderte, Canta corazón, Qué voy hacer sin tu amor, Nube viajera, Se me va la voz, Loco, Abrázame, Que digan misa, Mátalas, entre otras. 

Así como también algunas de sus canciones que han servido de marco para la entrada de varias telenovelas como: Niña amada mía y Hoy tengo ganas de ti por mencionar algunos temas; sin faltar lo más reciente de su disco Rompiendo Fronteras, lanzado a mediados de febrero de este año. La producción contará con pantallas leds, luces robóticas y todo lo necesario para que sea una noche excepcional para los presentes que gustan de la música del “Potrillo”.

De su trayectoria

Alejandro Fernández, nacido un 24 de abril de 1971 en Guadalajara Jalisco, es hijo de Vicente Fernández, se inició en la música interpretando el género regional mexicano, con el paso de los años y con la aceptación de su público, ingreso al género pop y la balada, alternando desde ese momento estos géneros en cada una de sus presentaciones.

A lo largo de su carrera, Alejandro ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido ganador de importantes premios como 2 Grammy así como 2 premios Billboard, Antorcha de oro, plata y Gaviota en el Festival de Viña del Mar, esto por mencionar algunos de sus múltiples premios; donde también se citan discos de oro y platino. Además es de los artistas que tienen su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A pesar de que su carrera es reconocida por la parte musical, el intérprete de Como quien pierde una estrella, también ha participado en la actuación, específicamente en el cine donde se le recuerda como Zapata en la cinta Zapata: el sueño de un héroe.

En cuanto a su discografía destacan los álbumes de estudio: Alejandro Fernández (1992), Piel de niña (1993), Grandes éxitos a la manera de Alejandro Fernández (1994), Que seas muy feliz (1995), Muy dentro de mi corazón (1996), Me estoy enamorando (1997), Mi verdad (1999), Entre tus brazos (2000), Orígenes (2001), Niña amada mía (2003), A corazón abierto (2004), Viento a favor (2007), Dos mundos evolución (2009), Confidencias (2013). También en su carrera destacan las producciones en vivo algunas de estas son: Un canto de México en vivo en Bellas Artes, Vicente y Alejandro Fernández en vivo, México-Madrid: En directo y sin escalas, Dos mundos Revolución.

También es de los cantantes que cuenta con más temas de entrada para las telenovelas algunas son: Hoy tengo ganas de ti, (Telenovela La Tempestad), Mañana es para siempre, (Mañana es para siempre), No se me hace fácil, (Tormenta en el paraíso), Amor gitano a dueto con Beyoncé, (Zorro, la espada y la rosa), Qué voy a hacer con mi amor, (La esposa virgen), Quisiera, (El derecho de nacer), Si he sabido amor, (Infierno en el paraíso), Si tú supieras, (María Isabel), Quiéreme, (Hechizo de amor), Estas aquí, (Angélica pecado), entre otras.

 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-17