Luego de ser una víctima más de las intervenciones telefónicas ilegales, Alejandro Armenta, denunció al exgobernador, Rafael Moreno Valle, ante la procuraduría. Así lo informó el aspirante a candidato a gobernador por Morena, en el programa Destrozando la Noticia. 

Armenta Mier insistió en que la razón por la cual decidió abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue la falta de atención de su partido a las denuncias que presentó por los excesos del exmandatario poblano. 

“En Puebla nos enfrentamos a Rafael Moreno Valle con toda claridad, queremos ponerle un alto a esta dinastía, a este saqueo. Cada vez salen más pruebas como el tema del espionaje (…) He presentado una denuncia ante la Procuraduría (General de la República) también. Es indudable que (RMV) utiliza a los equipos de espionaje como un modo de represión”, respondió ante la mesa de análisis que conducen Enrique Núñez, Fernando Maldonado y Leticia Torres.  

En la entrevista reiteró que su participación en Morena es la segunda etapa de su carrera política y acotó que acatará los resultados de la encuesta que realizará este mes, el partido de Andrés Manuel López Obrador. (Con información de Ana Jennifer de la Fuente)