De un balazo en el tórax y otro en la espalda fue ejecutado el conductor de un taxi en el paraje Covadonga, de la población de Colón, del municipio de Izúcar de Matamoros.

En el tramo carretero Camino Blanco, a las 21 horas del lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Pedro Carlos Morales Rodríguez.

El cuerpo del hombre se encontraba en el interior de un taxi de color negro con amarillo, placas 8397-SSJ. Por las identificaciones que llevaba es como se pudo conocer su identidad.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, aunque de manera inicial se descartó el robo, porque la víctima llevaba puestas sus pertenencias.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de investigar el caso, que fue registrado con la Carpeta de Investigación 1081/2017/IZUCAR.