La Universidad de las Américas Puebla llevará acabo el 20 y 21 de septiembre el XVII Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2017, el cual “tiene como objetivo enriquecer la formación profesional y personal de los estudiantes brindándoles una manera diferente de aprender”, dio a conocer en conferencia de prensa Araceli Stephanie Ortega Ruiz, vicepresidente de Reto Negocios UDLAP 2017.

“El simposio internacional es un congreso de alta calidad que ha captado el interés de diversos públicos interesados en nuevas tendencias en el ámbito profesional y empresarial que están impactando estratégicamente los negocios a nivel global”, comentó Rogelio Ballesteros Cruz, presidente de Reto Negocios UDLAP 2017.

Por su parte, Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, expresó que Reto Negocios UDLAP 2017 contará con la participación de grandes ponentes, líderes de la industria, quienes a través de sus experiencias les enseñarán a los participantes una manera diferente de aprender y desarrollarse en lo personal y en lo profesional.

Cabe destacar que la décimo séptima edición de Reto Negocios UDLAP contará con ponencias magistrales y especializadas, así como talleres, que ayudará a los participantes a vincularse con empresas de alta calidad y prestigio, ello a fin de que puedan desarrollar conciencia sobre las diferentes adversidades que existen en el mundo laboral y como se pueden superar.

Algunas de las personalidades que estarán presentes en Reto Negocios UDLAP 2017 son: Juan Alberto González, ex director de Microsoft México; Bea de la Borbolla, comunication & press manager de H&M; Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús; Eva Hughes, directora general y CEO de Condé Nast México y Latinoamérica; Arnoldo de la Rocha, fundador de Pollo Feliz, entre otros.

“Lo novedoso del XVII Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2017 es que este año se realiza un panel en el que participarán cuatro reconocidos influencers, quienes les explicarán a los participantes cómo llevar a cabo este nuevo modelo de negocios. Lulú Pantoja, Luisa Ferss, Golden Sparks y Juanjo Herrera se encargarán de hacerles saber a los jóvenes cómo iniciarlo, qué tipo de fotos tomar, por dónde empezar y cuáles son las dificultades que se enfrentan al ser influencers”, explicó el estudiante de la UDLAP, Rogelio Ballesteros.

Finalmente, el decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla mencionó que Reto Negocios abre el panorama de los participantes al congreso en el área de negocios, por lo que este congreso es una forma de acercar al estudiante al mundo práctico de la gente que está liderando grandes empresas.

Al ser cuestionado sobre el panorama que se enfrenta actualmente en los negocios, Howard Stanley enfatizó que “en el mundo de hoy se tienen más oportunidades que nunca, sin embargo, existen barreras que frenan su desarrollo y precisamente eventos como Reto Negocios nos ayuda a inspirarnos, ver lo que está pasando en el mundo y cómo se puede enfrentar las oportunidades que tienen”.

El XVII Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2017 se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre del año en curso. Para mayores informes escribir al twitter: @RetoNegUDLAP o visitar Facebook: https://www.facebook.com/retonegocios/