Con el propósito de permitir el crecimiento adecuado de los árboles que se encontraban ubicados en la calle 5 Norte, donde se realizan trabajos de rehabilitación de la imagen urbana, las direcciones de Obras Públicas y Ecología trabajan en coordinación para trasplantar la vegetación a un espacio adecuado.

Estas acciones evitarán que las banquetas se deterioren por el crecimiento de las raíces, así mismo para reforestar los parques cerca de la zona que cuentan con un lugar adecuado para el desarrollo de estas especies.

Cabe señalar que el gobierno municipal dará seguimiento a cada árbol que sea trasplantado, con trabajos de mantenimiento y fertilización.

Dile si a la vida a pesar de…

Con el objetivo de informar a los jóvenes todo lo relacionado al suicidio y las maneras de prevenirlo con nuestros amigos y familiares, el Instituto Municipal de la Mujer y la regiduría de Salubridad y Asistencia Pública han organizado el foro “Dile sí a la vida a pesar de…”.

Dicho foro se realizará en las instalaciones de la Preparatoria Federal C. P. Gilberto Martínez Gutiérrez, el próximo 8 de septiembre a las 10:30 de la mañana.

La Organización Mundial de la Salud conmemora el 10 de septiembre el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, y pide que se preste especial atención a quienes muestran conducta suicida.