Mi perro Pat de
videojuego famoso a serie
animada para televisión

Claudia Cisneros
06, Sep 2017 a las 22:54

Mi perro Pat de videojuego famoso a serie animada para televisión

Claudia Cisneros 06, Sep 2017 a las 22:54

A partir del lunes 11 de septiembre a las 13:30 y 19:00 horas por el canal Discovery Kids.


Con más de 27 millones de jugadores alrededor del mundo, “Mi perro Pat”, después de ser un videojuego, ahora se convierte en serie animada para televisión, la cual se podrá ver a partir del lunes 11 de septiembre a las 13:30 y 19:00 por el canal Discovery Kids.

“Mi perro Pat”, es la adaptación animada del sensacional juego para smartphones y tablets. Ahora la serie estará dirigida a niños y niñas de 5 a 9 años de edad, quienes disfrutarán en cada episodio de toda la ternura de este adorable perrito.

Pat y sus aventuras

Acción, comedia y aventuras, será parte de lo que se verá con el simpático perro protagonista Pat, quien pesa apenas 8 kilos, pero tiene un corazón tan grande como un gran danés. Pat vive con su dueña y amiga incondicional Lola,  y juntos vivirán las más alocadas aventuras.

A pesar de su pequeño tamaño y actitud juguetona, Pat siempre ha sido un héroe. Y es que cuando se le ve volar por los aires luego de ser lanzado desde un secadero o atarse a un auto de control remoto para rescatar a alguien, se podría pensar que está un poco “chiflado”, que es “imprudente”, o tal vez las dos cosas. Lo cierto es que es sin duda; ese amigo inseparable que todo niño sueña tener, muy leal y valiente.

A lo largo de la serie, Pat afrontará diferentes misiones que a veces serán muy peligrosas, otras veces sorprendentes pero, por sobre todas las cosas, siempre serán divertidas. Gracias a sus planes improvisados y su ingenio canino, Pat logrará superar hasta lo insuperable, siempre acompañado de sus grandes enemigos como Las Palomas o Tanque, el perro dóberman de Víctor, el pequeño vecino “salvaje” de Lola; quienes harán lo imposible para que Pat no se salga con la suya. Pero por fortuna sus planes macabros siempre terminan perjudicándolos a ellos mismos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-25