Los Pericos no pueden
de visita, caen por
segunda vez ante Tijuana

Ricardo Loranca y Campos
07, Sep 2017 a las 00:47

Foto original: @TorosDeTijuana

Foto original: @TorosDeTijuana - Foto: Twitter

Los Pericos no pueden de visita, caen por segunda vez ante Tijuana

Ricardo Loranca y Campos 07, Sep 2017 a las 00:47

Malas decisiones en el Bullpen dan victoria a Toros 


La noche de este miércoles se realizó el segundo juego de la Serie del Rey de donde saldrá el campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, en donde los Pericos cayeron por segunda vez ante Toros de Tijuana. 

En un juego iniciado a las 21:30 horas, y que tuvo como escenario el estadio Gasmar, los Pericos de Puebla fueron derrotados cinco carreras por dos. 

El duelo en la loma se dio entre Jaime Lugo por Pericos y Alex Sanabia de Toros.

La primera entrada se va con ceros, solamente los de casa se anotan un imparable. 

Las dos primeras carreras caen en la parte baja de la tercera entrada con un cuadrangular de Toros, desde el bat de Cyle Hankerd que arrastra una carrera.

Los Pericos responden en la cuarta alta con dobletes ligados, Puebla anota su primera carrera con palo de Ricky Rodríguez. 2-1. En la misma entrada  Héctor Garanzuay desaparece la pelota para empujar a Rodriguez y poner el marcador 3 a 2. 

Tremenda quinta entrada para el jardinero central de Pericos, Borbón, quien saca tres flyouts en la franja de advertencia. 

En la parte baja del sexto episodio, Apodaca conecta otro cuadrangular para empatar el partido. Poco después Cantú produce, con un elevado de sacrificio, y  pisa y corre, la ventaja para los locales. 

En la parte baja de la séptima, Hankerd anota la quinta carrera producida por un imparable de Apodaca.

Ya en la novena, con un out los Pericos de Puebla logran poner en base a dos hombres pero la defensa local detiene el ataque. 

El tercer juego de la Serie del Rey se realizará el próximo viernes en punto de las 19:00 horas cuando la final llegue al estadio Hermanos Serdán. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-25