Siguiendo con la moda de los programas y concursos de cocina, este lunes 11 de septiembre a las 10 de la mañana, se estrena la séptima temporada del programa “Sabotaje en la Cocina”, donde todo se vale con tal de ganar los retos. El programa se podrá ver a través de Food Network.

Así, llega a la pantalla latinoamericana la nueva emisión de una las competencias de cocina más excéntricas y divertidas de la televisión, conducido por Alton Brown, acompañado de los chefs participantes, quienes se valen de cualquier estrategia para someter a sus contrincantes a los más insólitos obstáculos para sabotear su talento, a fin de hacerse acreedores de un premio máximo para el ganador de 25 mil dólares.

En este programa nada está fuera de los límites y el objetivo es ver qué tan lejos puede llegar un chef para asegurarse de tener el plato ganador, por lo que veremos toda clase de intrigas, robos de ingredientes, destrucción de utensilios, mientras los participantes tratan de cocinar deliciosos platos para salir adelante en la competencia, haciendo así un reality diferente donde además de competir, la diversión e ingenio están a lo que dan.

De esta manera Food Network, mantiene la línea del canal, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, enseñando, inspirando y entreteniendo a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios.